El mes pasado, los rumores comenzaron a volar sobre un nuevo accesorio smartphone de Sony llamado lente de la cámara . Se trata básicamente de una lente con hardware de la cámara completa que se puede conectar a la parte posterior del teléfono. La lente de la cámara está sincronizado a través de NFC y las imágenes se transmiten a través de WiFi. En el momento de la fuga, no teníamos ninguna imagen para seguir adelante, pero ahora lo hacemos.
Hay dos modelos, el DSC-QX10 (en la foto con el Xperia Z) y la DSC-QX100 (foto de abajo a la Honami i1). La DSC-QX10 es la versión más económica y cuenta con un sensor de 18MP 1/2.3 pulgadas con af/3.3-5.9 Lente G de Sony. También tiene zoom óptico de 10 aumentos. El extremo superior DSC-QX100 cuenta con un sensor RX100MII y una lente Zeiss.
Se dice que estas cámaras de lentes no sólo será compatible con los teléfonos Android, pero con el iPhone también.
No tenemos ni idea sobre los precios o cuando se dio a conocer oficialmente. Esperemos que en el próximo mes la IFA. Pulse el descanso de un par de más imágenes. Este último tiene la DSC-QX100 unido a la próxima Honami i1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario