Para poder orientaros un poco mejor contaré las diferentes características de las que consta, al ser un smartphone de gama baja no tendrá unas prestaciones que se puedan comparar con el Galaxy S2 o elSensation de HTC. Contará con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, una pantalla LCD de 5 pulgadas capacitiva en una resolución de 800 x 480 píxeles, junto con el sistema operativo de Android 2.3.
¿Qué tiene de particular este smartphone?
La pequeña antena que tiene en la parte superior es un sintonizador de DMB-TV para visualizar la televisión digital terrestre, sólo disponible en el país de origen de Samsung, Corea del Sur, tecnología que no suele sobrepasar las fronteras del país asiático.
Además de todo esto tiene una ranura de microUSB y tarjetas microSD, conector para minijack 3.5, algo lógico si queremos visualizar la televisión TDT sin molestar a nadie ¿no? Como en la mayoría de teléfonos de Samsung incorporará una cámara frontal VGA y una trasera con 5 megapíxeles.
La gran pega de este smartphone es la batería, no precisamente por tener los nada despreciables 2.500 mAh si no que no será fácilmente intercambiable, la carcasa de atrás está atornillado al teléfono móvil, imposibilitando en gran medida el intercambio de otra batería.
Fuente – Engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario