domingo, 26 de febrero de 2012

Samsung Galaxy SII LTE


samsung-galaxy-s-ii-lte.jpg
El Samsung Galaxy SII LTE es la enésima reencarnación de uno de los teléfonos más completos del momento. Los coreanos lo han supervitaminado para hacerlo casi un teléfono nuevo que apuesta por una mejor conectividad que todavía no se puede aprovechar al máximo y le ha colocado una pantalla más grande y mejor.
Toca pues repasar a fondo las características del Samsung Galaxy SII LTE y comparlas con las delSamsung Galaxy S2 original.

Samsung Galaxy SII LTE, más pantalla y velocidad

Además de un ligero retoque en el diseño, que le ha dado unas formas más redondeadas al nuevoSamsung Galaxy SII LTE, tres son los puntos clave de la renovación de este ya clásico de la telefonía móvil:
  • Pantalla de 4.5 pulgadas: apenas 0.2 pulgadas aumenta la pantalla del nuevo Galaxy SII, manteniendo la resolución WVGAy la tecnología SuperAMOLED Plus.Conectividad LTE: aunque todavía no se hayan desarrollado lo suficiente las redes 4G como para tener en valor esta característica, Samsung ya puede presumir de tener su teléfono LTE listo para los mercados donde este nuevo tipo de redes ya están desplegadas. Donde no habrá que seguir con HSUPA+, que no está tampoco nada mal si tenemos en cuenta que las tarifas planas suelen estar limitadas en velocidad al pasarnos de nuestro plan de datos a descargar.
  • Procesador más veloz: el doble núcleo original pasa a ser un doble núcleo más veloz alcanzando los 1.5 Ghz, al que acompaña 1 GB de memoria RAM.
Las demás características prácticamente permanecen inamovibles en los aspectos clave, como la cámara de fotos de 8 megapíxeles, el sistema operativo Android 2.3 o la conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS y USB 2.0.
El acelerómetro, el sensor de proximidad y la brújula siguen ahí. Eso sí, este modelo de momento solo estará disponible con 16 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD. Ademas, este nuevo modelo apostará por NFC de serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario