Seguimos calentando motores para el Mobile World Congress de Barcelona para el que ya queda muy poco y del que podremos contarte todas las novedades en el mundo móvil al minuto. Mientras tanto, para ir abriendo boca, siguen escapándose terminales de todas las marcas que se espera que aparezcan en esta feria.
En cuanto a las especificaciones, vendría con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz y 2GB de RAM, por lo que en este aspecto superaría al HTC Endeavor, otro Tegra 3 a la espera del MWC que se queda en un único GB de RAM.
Con una pantalla de 1280×720 HD, como el Galaxy Nexus en cuanto a resolución, y una asombrosabatería de 3300 mAh, como la que porta el RAZR MAXX, viene a decir adiós a los problemas de batería en terminales poderosos. Para rematar vendría con una cámara de 10 Megapíxels con flashLED dual.
No podemos confirmar estos rumores, por lo que hay que mantener cierto grado de escepticismo al respecto. Pero lo que sí que es cierto es que normalmente acaban acercandose bastante a la realidad. De ser acertados, tendríamos uno de los grandes competidores del 2012 sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario