sábado, 25 de febrero de 2012

mobile-world-congress-2012

Este lunes arranca en Barcelona la feria tecnológica con las entradas más caras del mundo, el Mobile World Congress 2012 (MWC 2012), el encuentro de telefonía móvil más importante del mundo. Si quieres ver todas las novedades, tendrás que desembolsar la friolera de 700 euros, pero esta cantidad no te permitirá acceder a todas las zonas del congreso. Para ello tendrías que pagar 5.000 euros.


El pase diario tiene un precio de venta anticipada de 34 euros y de 39 euros en puerta, mientras que la entrada para todos los días cuesta 79 euros si se adquiere antes de la cita y 89 euros si se compra en el mismo recinto.

Cambio de recinto

Mobile World Congress 2012 Map  


Éste será el último año que el centro de convenciones Fira de Barcelona acogerá el encuentro, ya que el próximo se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía.




La primera edición se inició el 11 de febrero de 2006, y por entonces se llamaba 3GSM.

Este último congreso se celebrará con el lema Redefining Mobile, aunque también podría llamarse el Congreso de la Economía Digital, ya que las operadoras de telecomunicaciones además de encontrase con los fabricantes de redes y de dispositivos, lo hacen con todo el ecosistema que se ha abierto en torno a la movilidad y que tiene mucho de procesos de integración de informática, de aplicaciones y de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario